Aplicaciones para cantar Gratis

Si eres de las personas que les encanta cantar y quieren mejorar sus técnicas de canto, te enseñamos la opción para aprender sin necesidad de ir a una escuela de música y esto se trata de aplicaciones para cantar Gratis. De esta manera, podrás tener en tu dispositivo solo las mejores aplicaciones para que cantes de manera gratuita y puedas practicas tanto como quieras.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para cantar gratis?

Vocal Mastery

Si lo que necesitas es calentar tu voz, esta app, es perfecta para ti, está diseñada para aprender a realizar algunos ejercicios de calentamiento de voz.

Esta es una app que no ocupa mucho espacio en tu almacenamiento y cuenta con varios demos que te guiarán al momento de iniciar la práctica de calentamiento. Además, Vocal Mastery permite que todas tus sesiones de prácticas se almacenen en la tarjeta de memoria, también te da la opción de ir comparando tu nivel de rendimiento. Así que no dudes en descargar esta app para mejorar tu técnica vocal.

Music Speed Changer

Puede modificar la canción que tú desees de una manera muy sencilla. Además te da la opción de cambiar la tonalidad y el tiempo de la canción que has escogido, para adaptarla a tus capacidades.

Incluso, en esta aplicación, puedes cambiar la velocidad sin alterar la entonación de la canción. Esta aplicación también guarda tus progresos, pero lo hace en archivos MP3, y posee distintos tipos de ecualizador de audio. Actualmente, Music Speed Changer, es una de las mejores apps Android gratis para cantar.

Vocalist Lite

Esta increíble app, es sin duda una de las mejores para cantar, cuenta con herramientas muy útiles para mejorar tu voz, como la de afinación, lecciones y prácticas. Múltiples usuarios recomiendan esta aplicación ya que también ofrece consejos útiles sobre cómo mejorar la improvisación y te muestra cuáles son los instrumentos apropiados para el calentamiento de tu voz.

app para cantar gratis 2019

Red Karaoke: Cantar y Grabar

Si lo que buscas es diversión, además de mejorar tu voz, Red Karaoke es la app ideal para ti, esta aplicación te permitirá grabar en audio y video la canción que desees recrear. Red Karaoke te permite compartir con tus amigos todos tus avances mediante su red social, está disponible tanto para Android como para iOS, y en ambas está totalmente gratis.

Red Karaoke Cantar y Grabar

Vocal Pitch Monitor

Esta app cuenta con una de la tecnología más avanzada. Su característica principal, es que al momento de practicar una canción, esta app te muestra el nivel de entonación con imágenes. También cuenta con un Metrónomo, el cual, te ayuda a mantener el compás y el ritmo. Lo mejor es que es totalmente gratuita y no ocupa mucho espacio de almacenamiento. Esta asombrosa app está disponible tanto para Android como para dispositivos iOS.

Por eso es que existen diferentes tipos de apps para cantar, algunas nos guían para saber cómo entrenar la voz, otras nos indican que tipo de tono tenemos y muchas otras nos dan consejos para cuidar y ejercitar nuestras cuerdas vocales.

¡Así que no esperes más! Descarga unas de estas increíbles aplicaciones para cantar gratis, con ellas aprenderás a cantar al mismo tiempo que te diviertes.